¿Cómo compras tus boletos para la obra que quieres ver?

  1. Entras a www.teatrolacapilla.com
  2. Da click en el banner de la obra que quieres ver o seleccionando la obra que quieres ver desde nuestra sección En temporada o Próximos estrenos
  3. Al estar en la página de la obra, da click en el botón “Da click aquí para comprar tus boletos” o ve directo a la página de nuestros eventos en boletera Redticket
  4. Selecciona la fecha de la función a la que asistirás y da click en el botón “Comprar”
  5. Selecciona el costo de tu boleto y  la cantidad de accesos que necesitas.
  6. Si es tu elección, regístrate para próximas compras usando tu cuenta de Facebook o tu e-mail, o compra sin registrarte.
  7. Llena la forma para confirmar tu pedido y después selecciona la forma de pago. Requieres tarjeta de crédito o débito.
  8. Al confirmar la compra se te enviara por correo, un mail de confirmación con la opción de imprimir desde casa o bien descargar las entradas en passbook.
  9. Este boleto o código lo deberás presentar en la taquilla para cotejar el código de compra o reserva en línea.
  10. Si no puedes realizar tu compra: a) Revisa que tu tarajeta esté autorizada por tu banco para hacer compras en línea (o usa una que ya hayas utilizado para compra en línea) b) Llama al 75890902 o escribe a soporte@redticket.com.mx si no puedes terminar la compra o tienes algún problema con la recepción de tu boleto en línea.
  • Todas nuestras obras tienen un costo de $200 o $250 pesos más una comisión de compra en línea de $6.00 por boleto

 

¿Cómo compras tus boletos directo en taquilla?

  1. Ve al Teatro La Capilla de lunes a domingo una hora y media antes de cada función. (Lunes a viernes de 6:30 a 8:00pm o de 7 a 8:30pm/ sábado 11:00 a 12:30 o 5:30 a 7:00pm/ domingo 11:00 a 12:30 o de 4:30pm a 6:00 pm), o
  2. Confirma el horario de la función que quieres ver en nuestras secciones En temporada o Próximos estrenos y preséntate en el teatro una hora antes de la función que decidiste ir.
  3. Si eres estudiantes, maestros o INAPAM, tienes un 30% descuento presentando tu credencial vigente, sólo en la taquilla del teatro. Pagarás $150.
  4. Si vives en las delegaciones Coyoacán, Benito Juárez o Iztapalapa, tienes un 30% descuento presentando tu INE vigente, sólo en la taquilla del teatro. Pagarás $150.
  5. Aceptamos pago con tarjeta.

¿Quieres aprovechar que #HayPreventa para nuestros Próximos Estrenos? 

¿Tienes dudas sobre la obra o nuestros servicios?

  1. Llama al 56-58 62-85 de 11:00 am a 4:00 p.m., nuestro equipo administrativo podrá atenderte.
  2. Teatro La Capilla no cuenta con estacionamiento pero tiene valet parking los lunes y de jueves a sábado. También, te sugerimos dejarlo estacionado en las calles de Madrid, Aldama o Viena. El estacionamiento más cercano está en Xicoténcatl y Av. México pero te tomará 10 minutos caminar el regreso.
  3. En nuestra Cafetería Novo puedes disfrutar de café, cerveza artesanal y distintos platillos elaborados por nuestra Chef Jatziri Moreno mientras esperas que inicie la función. Abre a partir de las 6pm.