Tú, espectador, eres el participante principal del teatro, sin tu presencia el fenómeno escénico no tiene sentido. Mientras más sabemos de las puestas en escena, más las gozamos, más las apreciamos y más aprendemos de ellas.

Te invitamos a participar del encuentro y diálogo con los hacedores teatrales. Tu voz es importante. Prolonguemos juntos el placer de la escena.

¡Trasciende el silencio de la butaca y forma parte activa del convivio! ¡Te esperamos!

Sesiones:
Martes 16 de mayo: TREPLEV. Adaptación Colectiva de la Gaviota de Antón Chéjov. Dirección Alonso Íñiguez. Teatro La Capilla 22:30 hrs. Compra tus boletos vía RedTicket

Esta actividad es parte del proyecto realizado con el apoyo del programa México en Escena de FONCA. Busca contribuir a la formación crítica de los ​espectadores teatrales.

El proyecto “El espectador Crítico” es un programa de análisis de puestas en escena, de carácter gratuito y abierto al público en general, interesado en la crítica y el intercambio con los artistas, conducido por Luz Emilia Aguilar Zinser.

​Si quieres asistir a próximas sesiones y unirte a nuestro grupo de espectadores críticos, suscríbete aquí para recibir notificaciones o escribe al correo difusion@teatrolacapilla.com para recibir más información sobre la promoción especial para las entradas a las obras participantes.