Jueves 20:00 hrs. Del 4 de mayo al 29 de junio

Compra tus boletos en línea vía RedTicket

Como cada mes, ANA y MARCO se reúnen para tomar una decisión respecto a su hija adolescente que se encuentra en estado de coma. El día que Nadia cumple su mayoría de edad y tras cinco años de martirio Marco, propone a Ana una nueva alternativa. Esperando morir es una obra que habla de la pérdida y de la necesidad de crear nuevos valores, más allá de una enseñanza basada en la obediencia. La importancia de esta intensa dramaturgia radica en la urgencia de poner sobre la mesa temas como: La forma en que tomamos decisiones, La obediencia y el amaestramiento de los hijos

El texto original de la dramaturga mexicana Sharon Kleinberg, es una obra de actualidad y gran impacto que, en su estreno mundial nos da la oportunidad de acercarnos al dolor de la incertidumbre provocada por la pérdida de un ser querido sentimiento que, en el contexto actual del país, urge a reflexionar y empatizar con el prójimo.

En estos tiempos en que en el teatro se hace cada vez más uso de la parafernalia y el show, Esperando morir es un respiro para el espectador, donde la calidad interpretativa invita, sin pretensiones, a la reflexión desde el lado humano.

Duración: 80 minutos
Género: Drama
Costo de boletos: $250 General y $150 estudiantes, maestros, INAPAM, vecinos de Coyoacán, Iztapalapa y Benito Juárez
Público: 14 años en adelante

Compañía: Motín Teatro
Autor: Sharon Kleinberg
Dirección escénica: Mario Mandujano
Elenco: Anilú Pardo y Emilio Guerrero

¿QUIERES DISFRUTAR DE DRAMATURGIA CONTEMPORÁNEA?
Suscríbete y recibirás nuestra cartelera mensual, encuentros con creadores y promociones.
¡Lo quiero!