Sinopsis:
Tras ser abandonada por sus tíos, la pequeña Kiwi reinicia su vida al lado de una familia de niños de la calle, que sobreviven cuidándose entre ellos y esforzándose por crecer en un mundo en el que no sólo no tienen cabida, sino en el que además son un estorbo del que hay que deshacerse; y sabiéndolo, buscarán la manera de salir adelante.

Más información:
Es una obra que habla de una familia de niños de la calle que sobrevive robando, prostituyendose y cuidandose entre sí, es decir, aborda un tema que suele ser complicado, pero desde una postura no romántica, sin embargo, lo hace utilizando un lenguaje muy poético y nombrando a los personajes con nombres de frutas y verduras.

Ésta es una obra para público joven, que es un sector que siempre ha interesado a la Compañía Los Endebles, misma que se ha caracterizado por montar textos en los que se evidencia la parte humana de los personajes, con sus grietas, sus temores y con mucho humor negro; y en este trabajo particularmente se presenta a personajes que viven en un contexto difícil y sin embargo se organizan y esfuerzan por mejorar su condición.

Compañía: Los Endebles | Autor: Daniel Danis | Dirección: Boris Schoemann** | Elenco: Olivia Lagunas y Gerardo del Razo. | Duración: 50 minutos | Función apta para público mayor a 12 años.

Regresar a los endebles