Del 7 al 28 de mayo | Domingos 13:00 hrs.
Compra tus boletos vía RedTicket

Lúla sufre un accidente y no puede volver a usar sus alas ni volar. Una niña quiere ayudarla pero le hace más daño que beneficio. Dennis, la lombriz, la invita al mundo que existe debajo de la tierra para que la ayuden sus amigos, Lúla recorre la ciudad subterránea conociendo diferentes personajes y oficios desconocidos para ella.

Este viaje se vuelve una aventura maravillosa, en donde se hace parte de una banda de rock, ahí conoce nuevos insectos, descubre una ciudad de túneles y cámaras secretas, donde La Hormiga Duende (ingeniera en aeroinsectos) le coloca unas prótesis de alas. A partir de ese momento su vuelo será diferente y tendrá que aprender a pilotear con sus nuevas alas.

L@s niñ@s se volverán parte fundamental del cuento, pues se les pide su colaboración y sus mejores dotes para bailar.

Más información acerca del montaje: Lula, la libélula, es una obra que habla de superar las ausencias con una actitud positiva y de aprendizaje. Es un cuento con teatro físico, danza y música montado a manera de títeres, pero con personas que se disfrazan continuamente representando diferentes personajes de manera lúdica y divertida.

Este proyecto habla de la ausencia de una parte del cuerpo después de un accidente, así como el impacto por ello y la manera en que nos enfrentamos a distintos obstáculos. En la vida se pierden cosas, objetos, seres queridos y partes de nuestro cuerpo; sólo necesitamos aprender a superar esas ausencias con una actitud positiva y de aprendizaje, de manera divertida a partir de un viaje que se convierte en una gran aventura.

Duración: 60 minutos
Género: Infantil
Costo de boletos: $150 general y $100 estudiantes, maestros, INAPAM, vecinos de Coyoacán, Iztapalapa y Benito Juárez.

Compañía: Compañía Punt0cero
Dirección escénica: Lia Viridiana Domínguez Rodríguez
Elenco: Fernanda Soria, Anaeli Hernández y Lia Viridiana.

¿QUIERES DISFRUTAR DE DRAMATURGIA CONTEMPORÁNEA?
Suscríbete y recibirás nuestra cartelera mensual, encuentros con creadores y promociones.
Suscríbete aqui