Taller: Encuentra tu unipersonal interior

Taller: Encuentra tu unipersonal interior

Taller: Encuentra tu unipersonal interior

Taller presencial con cupo máximo de 10 personas | Impartido por Emmanuel Lapin | Martes y Jueves | Del 29 de marzo al 14 de abril |Duración: 6 sesiones de 3 horas | Costo: 2,500 x persona (Pronto pago $2,000 hasta el 25 de marzo).

Inscripciones al correo: contacto@teatrolacapilla.com

¿Te da miedo hacer un unipersonal? ¿Recién egresaste y te sientes perdido en un mundo pandémico? ¿No sabes de dónde partir para empezar a hacerlo? ¿No puedes tas chikitx? ¿Te acercaste a tus maestrxs y no te pelaron cuando les dijiste que querías montar un unipersonal? No te preocupes, este es un espacio seguro de creación para ti. 

El objetivo de este taller es encontrar el tema de tu unipersonal a partir de ejercicios que potencien la creatividad, reconocer las herramientas artísticas y tecnológicas que tienes a tu mano que servirán como materia prima para, posteriormente ensayar estructuras escénicas que puedan servir en la creación de tu montaje. 

También acudiremos a otros conocimientos que tengas, además del teatro, que puedan hacer de tu unipersonal un gran espectáculo. 

Te compartiré algunos ejercicios que me sirvieron a mí en la creación de un unipersonal, tu pensamiento creativo será estimulado a partir de ejercicios de inspiración que potenciarán tus temas y tus inquietudes creativas.

Emmanuel Lapin
Artista escénico y músico, egresado del Centro Universitario de Teatro de la UNAM. En teatro ha trabajado en compañías como Los Endebles, Por Piedad Teatro y La Maniobra, entre otras. En cine ha participado en películas como El baile de Los 41 y en televisión en series como Falco de Ernesto Contreras y Sitiados de Álvaro Curiel. 

Fue beneficiario del programa Creadores Escénicos del FONCA en 2019, con el cuál desarrolló el unipersonal Now Playing, que indaga sobre la relación de la generación millenial con la música pop.